2.996 restaurantes. Todos los restaurantes de Argentina

Restaurante Dolido y todo

Pueyrredón 309, Argentina | Ver mapa

Parrillada Pizzería

De los mismos dueños de La Chicha (otro éxito de la zona), Dolido y Todo presenta su ambiente movidito y actual, con puerta de madera y marco de piedra al entrar, dos plantas, profusas vidrieras y cartel luminoso, sillas blancas y mesas oscuras, moderna parrilla a la vista, impactante barra. Las especialidades se dividen en dos: pizza a la parrilla y cocina a las brasas, con toques de autor y cierto airecillo american / tex-mex.

Como entrada, pedite algún trago: hay una larga lista de cocktails clásicos y de autor, única en la zona. Después, un tapeo: gambas al ajillo, mollejas crocantes, patatas bravas con alioli, chicken fingers, bruschetta de salmón ahumado. Si no, encargá una tabla de quesos y fiambres (para 4 ó 2 personas) nutrida y variada. También hay sandwiches y ensaladas.

Luego sí, la pizza: amplia gama, todas muy sabrosas, sobresaliendo la de anchoas con alcaparras, la calabresa con morrones y la Dolido Y Todo, con tomates secos, mozza, hongos, jamón, rúcula y albahaca: sensacional. Por supuesto hay fainá, calzones, pizzas rellenas y ricas empanadas.

Si te sentís en otro plan, pasá a la parrillada. Otros platos para el deleite son el lomo a la mostaza con puré de papas y bruschetta de espárragos, el tapadito de pollo y camarones o las ribs con salsa barbacoa, papas fritas y ensalada Caesar. Notable carta de vinos y espumantes para acompañar cualquiera de estas opciones.

Implacables postres al final: volcán de chocolate, tiramisú, semifreddo de dulce de leche, crema de vainilla y crocante de chocolate y suntuosas copas heladas, como la Amarula (con el licor, trocitos de brownie,helado y dulce de leche, merengue de cacao y salsa de maracuyá).

Porciones abundantes, precios razonables, buen ambiente. Infalible para ir en grupo, charlar, distenderse, pasarla bien y comer cosas ricas que se salen un poco de lo común: ideal para un viernes por la noche.

Especialidad

Pizza al horno de barro y parrilla. gran presentación de cada plato y postre. cafetería.

Características

Aire acondicionado - Menú ejecutivo - Wifi

¿Quieres saber como llegar al restaurante?

  • A:
  • Pueyrredón 309, Argentina

Opiniones sobre el restaurante Restaurante Dolido y todo. 3 estrellas por valoración de 2 usuarios

  • Comida

  • Ambiente

  • Servicio

  • Calidad

Deseo recibir más información en mi cuenta de correo electrónico de forma gratuita. Enviando el formulario, usted acepta los Términos y condiciones de uso y Política de privacidad de Radaf.


Dirección

Pueyrredón 309, Argentina

Teléfono

4 658-2584

Tipo cocina

Parrillada, Pizzería

Ambiente

Grupal

Horarios

Todos los días de 8 hs. al cierre

Idiomas hablados

Español

Tarjetas de crédito

Visa American Express Mastercard

  • Precio mediodía

    $ 72

  • Precio noche

    $ 75

  • Visitas

    395

Restauranes relacionados